Club ARAR      

 

Si es amante de la Cultura del Vino en general y de nuestro vino ARAR en particular, este es su Club. Apuntese. ¡Es Gratis!. 

    

      Filosofía del Club ARAR.

     Ventajas de pertenecer al Club ARAR.  

     OBLIGACIONES POR PERTENENCER AL CLUB ARAR. 

-          Solo una. Adquirir las tres botellas de ARAR que tienes reservadas al año, como mínimo.

-          El primer año de ser miembro del Club, o sea en el mismo momento de darse de alta en el Club Vino ARAR le remitiremos las primeras tres botellas. Si coincide que en esa fecha el vino de la siguiente añada ya esta listo para su consumo, le remitiremos en primicia y exclusividad una de esa añada y dos de la cosecha que se este comercializando en ese momento.

-          Para años sucesivos, tú decides cuando te las enviamos. En el caso de que no hayamos recibido tu pedido antes de noviembre, durante ese mes te las remitiremos para que las disfrutes con tus familiares y amigos aprovechado la cercanía de las fiestas de navideñas. Si deseas mas de las tres botellas que tienes asignadas por ser miembro del Club Vino ARAR, te recomendamos que nos notifiques cuanto antes las que vas a necesitar, para proceder a reservártelas antes de que se agoten.    

     Canjeo de puntos por Regalos.  

     Canjeo de puntos por vino ARAR. 

 

     
     
     
 
     

Bodegas y Viñedos ARRANZ - ARGOTE, S.C.  C/ Mayor Alta nº 43   26370 Navarrete - La Rioja - Spain   bodega@vinoarar.com

Copyright © 2007 Daniel Fernández M.-Argote & Bodegas y Viñedos ARRANZ-ARGOTE, S.C. All Rights Reserved.    Condiciones Generales | Confidencialidad