BODEGA
  Distribuidores
  Vinotecas
  Restaurantes
  Hoteles
 
 
   Vinoterapia ARAR      

 

     Vinoterapia ARAR

La vid de las Tierras Riojanas se caracteriza por crear uno de los mejores vinos del mundo y así son reconocidos internacionalmente. De ahí que en Bodegas y Viñedos ARRANZ – ARGOTE, en nuestro afán de innovar y difundir otros productos, elaborados con las mejores uvas de nuestros Viejos Viñedos, hayamos creado también una Línea de Cosmética de Vinoterapia, que se comercializa bajo nuestra marca Vinoterapia ARAR.  

Continuando con la filosofía de nuestra bodega, en la que solo elaboramos y comercializamos productos de Alta Gama, hemos sumado la Vinoterapia ARAR a nuestro Vino ARAR, con el propósito de divulgar los aspectos beneficiosos para la salud de los componentes de la Uva y el Vino.  

Con ello, Bodegas y Viñedos ARRANZ –ARGOTE, se ha convertido en la Primera y Única bodega de La Rioja que ha creado y comercializado su propia marca de Cosmética.  

Nuestras uvas tintas son ricas en polifenoles, flavonoides, enzimas, coenzimas, vitaminas A, C, y E. Todos estos componentes mejoran la circulación y fortalecen el sistema cardiovascular, proporcionando una sensación de bienestar y relajación. 

Los polifenoles protegen contra los radicales libres además de ser unos excelentes antioxidantes, proporcionando elasticidad, firmeza y juventud a la piel.

 

Composición química de la Uva ARAR: 

Ácidos grasos e hidroxiquinonas naturales, Aloína, Aminoácidos, Esteroles, Flavonoides, Minerales, Mucopolisacáridos, Polifenoles, Vitaminas hidrosolubles, Sapogenias y Saponinas.

 

Acciones saludables de estos componentes: 

Antioxidante, Antiarrugas, Regenerativa, Cicatrizante, Hidratante, Emoliente, Relajante, y Desintoxicante.

 

Línea de Productos Vinoterapia ARAR: 

Crema Hydrovital Uva ARAR:

Su acción hidratante y nutritiva protege la piel contra las agresiones externas. Además, gracias a su acción antioxidante, evitamos el envejecimiento prematuro de la piel.

 

 

Body Milk Uva ARAR:

Hidratante corporal para todo tipo de pieles, especialmente indicado para pieles secas. Protege e hidrata la piel.

 

 

Gel de Baño de Uva ARAR:

Excelente gel de baño elaborado con agua termomineromedicinal y todas las propiedades de nuestra Uva. Proporciona una relajación, limpia y respeta el manto ácido de la piel con un PH 5,5 aumentando las defensas.

 

 

Sales de Baño de Uva ARAR:

Para un baño relajante con sal marina, a la que se le ha aportado todos los componentes de nuestras uvas.

 

 

Jabón de Tocador de Glicerina con Extracto de Uva ARAR:

Limpia y protege la piel sin dañarla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

   

 

 

   
 
     

Bodegas y Viñedos ARRANZ - ARGOTE, S.C.  C/ Mayor Alta nº 43   26370 Navarrete - La Rioja - Spain   bodega@vinoarar.com

Copyright © 2007 Daniel Fernández M.-Argote & Bodegas y Viñedos ARRANZ-ARGOTE, S.C. All Rights Reserved.    Condiciones Generales | Confidencialidad