FILOSOFÍA
  Historia
  Arquitectura
  Calado / Sótano
  Botellero
 
    Filosofía      

 

En el año 2001, Carlos J. Arranz y Daniel F. – Argote tomamos la decisión de asociarnos y crear este proyecto, hoy ya hecho realidad. Con ello retomamos la tradición familiar vinculada al terruño y al cultivo de vid que ya habían llevado a cabo en el pasado el bisabuelo de Carlos junto con el abuelo de Daniel, en la que juntos ya elaboraban vino para su venta  a granel en este mismo lugar.

Carlos aporto parte de los viñedos viejos y los conocimientos enológicos adquiridos en su titulación. La otra parte de viñedos viejos y la vieja Bodega familiar fueron aportados por Daniel. Todo ello, mas la pasión por la cultura del vino que nos unía, sumado al esfuerzo de muchas horas de sacrificios personales, familiares y económicos, conseguimos crear  BODEGAS Y VIÑEDOS ARRANZ – ARGOTE.

Seleccionando las mejores uvas de nuestras viñas obtenemos una materia prima de alta calidad, aplicando modernas practicas enológicas, aprovechando las condiciones únicas climáticas que aporta el calado, experimentado tanto con barricas nuevas de roble francés  como con diversos tostados de las mismas, nos propusimos crear un único vino de alta gama por añada, con una producción tan limitada como escasa, con una personalidad  propia, que destacase dentro de los de vinos de La Rioja.  

Así nació el vino que se comercializa bajo la marca ARAR. Siendo el origen del nombre de la marca la contracción de los dos apellidos de los socios Arranz y Argote.

 Ser la bodega más pequeña y desconocida de La Rioja, es un elemento mas de nuestro encanto,  como así lo atestiguan los pocos que tienen el privilegio de descubrirnos y catar nuestro vino.        

 

 

 

 

 
     
     
 
     

Bodegas y Viñedos ARRANZ - ARGOTE, S.C.  C/ Mayor Alta nº 43   26370 Navarrete - La Rioja - Spain   bodega@vinoarar.com

Copyright © 2007 Daniel Fernández M.-Argote & Bodegas y Viñedos ARRANZ-ARGOTE, S.C. All Rights Reserved.    Condiciones Generales | Confidencialidad