Filosofía
  HISTORIA
  Arquitectura
  Calado / Sótano
  Botellero
 
    Historia

   Antes                   /              Después

  

 

 

La bodega la formamos dos socios, Carlos y Daniel.

 Si bien Bodegas y Viñedos Arranz – Argote como tal es de reciente creación (año 2002), los orígenes de la misma se remontan a la primera década del siglo pasado cuando mi abuelo (Hermenegildo) junto con el bisabuelo de Carlos (Julián), gracias a la amistad que les unía, ya elaboraban vino en este mismo lugar, para venderlo después a granel a otras bodegas.

Posteriormente, continuó con la actividad mi padre (Daniel) hasta mitad de la década de los años 50, que emigró a Francia para reagruparse con su familia que se había exiliado por la Guerra Civil y una vez pasados los años más duros de la posguerra de la II Segunda Guerra Mundial. Pero esta es otra historia … 

Las vueltas que da la vida ha hecho que después de más de 50 largos años sin actividad en la bodega, la pasión por el mundo del vino nos haya juntado al biznieto Carlos Jorge Arranz ahora enólogo y al nieto Daniel Fernández-Argote como heredero del Calado, de aquellos dos pioneros bodegueros. 

Y gracias a aquellas Viejas Viñas que habían plantado nuestras respectivas familias, a la aplicación de los nuevos conocimientos enológicos y a las condiciones ambientales únicas del calado, ha dado origen al nacimiento de ARAR.

      

 

       

 

         

 

 

 

 

 

 
 
     
 
     

Bodegas y Viñedos ARRANZ - ARGOTE, S.C.  C/ Mayor Alta nº 43   26370 Navarrete - La Rioja - Spain   bodega@vinoarar.com

Copyright © 2007 Daniel Fernández M.-Argote & Bodegas y Viñedos ARRANZ-ARGOTE, S.C. All Rights Reserved.    Condiciones Generales | Confidencialidad