COMO LLEGAR
  Plano
 
 
 
 
   Como Llegar      

 

BODEGAS Y VIÑEDOS ARRANZ - ARGOTE se encuentra ubicada en el pueblo de Navarrete – La Rioja (España).  Pueblo milenario, cruce de caminos entre Castilla, Navarra y Álava.  Y como tal, ruta de peregrinos del CAMINO DE SANTIAGO que realizan su travesía a pie desde hace milenios.

 

 Acceso en coche 

A 11 km. de la capital de la Rioja, Logroño, se puede en automóvil por la autopista AP-68 dirección Bilbao – Burgos con salida en el propio termino municipal.  También se puede acceder por la autovía gratuita A-12 conocida como Autovía del Camino siendo el primer pueblo que nos encontramos después de pasar Logroño en dirección Burgos.

  

Acceso en tren

 En Logroño, como capital de provincia, existe estación principal de tren donde tienen parada obligatoria todos los trenes de largo recorrido que circulan por el valle del Ebro. En un futuro próximo también estará conectada con la Red de alta velocidad mediante su conexión con Zaragoza. 

 

Acceso en Avión 

A 19 km. de la bodega se encuentra el aeropuerto Logroño – Agoncillo donde existen vuelos regulares con las principales capitales españolas.

 

 

 
     
     
     
 
     

Bodegas y Viñedos ARRANZ - ARGOTE, S.C.  C/ Mayor Alta nº 43   26370 Navarrete - La Rioja - Spain   bodega@vinoarar.com

Copyright © 2007 Daniel Fernández M.-Argote & Bodegas y Viñedos ARRANZ-ARGOTE, S.C. All Rights Reserved.    Condiciones Generales | Confidencialidad