Visitas / Catas
  Fotos de tu Visita
  TUS COMENTARIOS
 
 
 
   Tus Comentarios    

Si has estado en nuestra bodega y catado nuestro vino mándanos un e-mail  indicándonos que te ha parecido y lo colgaremos de nuestra Web.

Si solo has catado nuestro vino en cualquier otro lugar, envíanos un e-mail con tus comentarios. Este espacio esta reservado para ti.

Si aun no has catado nuestro vino, ni visitado nuestra bodega, remítenos un e-mail comentando que te parece nuestra Web.

En resumen, queremos conocer tu opinión. Detrás de  un gran vino hay personas, las que lo elaboramos y las que lo degustais.   Conociendo vuestra opinión trataremos de mejorar día a día.

CONTACTO

 

04.09.08

HOLA DANIEL!

Primero queremos darte las gracias por dejarnos hacer el reportaje fotografico de nuestra boda en la bodega. Tambien agradecerte lo atento y amable que estuvistes con nosotros. Las fotos han quedado preciosas.

Esperamos volver otra vez , lo pasamos muy bien.

Un abrazo muy fuerte,

Saludos de Paco,Maria y Fran. - Valencia

 

 

18.04.08

Muchas gracias, Carlos, por la visita tan interesante a vuestra bodega.
Pasamos un rato muy agradable contigo y nos encantó ver como una bodega pequeñita es capaz de producir un vino tan excelente.  Os deseamos mucha suerte con futuras añadas y esperamos visitaros otra vez para ver como evoluciona el vino Arar.

Saludos,

Ane Miren Lambe y Anna Axén de excelwines.com

Gabriella y Ryan Opaz de Catavino.net
 

 

22.01.2008

Benvolgut Daniel,

Moltes gràcies per enviar-nos la fotografía i moltíssimes gràcies per la teva amabilitat, i com ens vares explicar la historia i el procés. Felicitats per la feina feta.

Quan vinguis a BCN, per qualsevol cosa que et pugui ser d'utilitat, no ho dubtis.

Una abraçada

 

Josep Mª  - Barcelona

 

13.12.2007

Hola Daniel,

Soy Cristina, de esa familia un poco escandalosa, que estuvimos el fin de semana pasado.

Ya he visto en la web  ¡nuestra foto!, jo que rápido. Muchas gracias por la atención que nos diste, toda la familia salio encantada. Nos encargaremos de difundir entre el resto de familia y amigos que todavía hay sitios donde se hacen las cosas más artesanalmente, cuidando la calidad y poniendole mucho cariño y trabajo.

Esperamos que os vaya muy bien.

Un saludo de tod@s

Cristina - Collado Villalba - Madrid
 

01.12.2007

Como pequeño empresario valoro sobre todo la pasión con la que exponéis todas las explicaciones de vuestra bodega y vuestro vino. Solo puedo deciros “Chapeau”. Seguir así y encandilareis a todo la gente que tenga un mínimo de sensibilidad por la cultura, artesanía,  la tradición familiar …

Os facilito los datos para que me enviéis 15 cajas de  3 botellas para los regalos que tengo que hacer para estas Navidades….

Permanecemos en contacto

Raul Fonseca   -     Cáceres

 

11.11.2007


Estimados amigos,

Estamos encantados con la cata con aperitivo que nos disteis en la bodega. El otro día descorchamos una botella de las vuestras en el cumpleaños de mi hermano y quede como un Dios.

Enviarme dos solicitudes mas para que se hagan del Club de vuestros vinos, mi hermano y su cuñado. Ya os avisare para concertar otra visita, quieren conocer vuestra encantadora bodega.

Un saludo,


Patxi Eraña   - Sestao – Vizcaya

 

13.10.2007

Buenas noches Carlos,

No he podido resistirme de enviarte este e-mail para agradecerte lo bien que nos trataste en la visita que hicimos el sábado pasado a vuestra bodega. Quedamos encantados no solo con el vino ¡Es una pasada! sino con la bodega y sobre todo con lo que llamáis calado ¡Espectacular!.

Que sepáis que tenéis unos nuevos fans incondicionales.

Hasta pronto,

Javier Rodrigo …   - Toledo

 



01.09.2007

Hola amigos,

En mi vida he visitado muchas bodegas, de todos los tamaños, bueno tan pequeña como la vuestra he de reconocer que solo a vosotros, y en ninguna me he sentido tan bien tratado como por vosotros.  Tenéis una verdadera joya, en el casco antiguo del pueblo en  “pleno Camino de Santiago” que me parece imposible que sea tan poco conocida. Creo que debería de salir en cualquier guía como visita obligada al mismo nivel que la iglesia de Navarrete…

Josep Martí   - Roses - Girona


 

 

Bodegas y Viñedos ARRANZ - ARGOTE, S.C.  C/ Mayor Alta nº 43   26370 Navarrete - La Rioja - Spain   bodega@vinoarar.com

Copyright © 2007 Daniel Fernández M.-Argote & Bodegas y Viñedos ARRANZ-ARGOTE, S.C. All Rights Reserved.    Condiciones Generales | Confidencialidad